10 agosto 2017 Cine en televisión, Telecinco

Un lugar para soñar, Cine 5 Estrellas
El verano se define por la oportunidad de disfrutar de tiempo en familia. Y uno de los planes más apetecibles es la oportunidad de programar sesiones de cine en casa. Hoy Telecinco apuesta por una cinta dirigida a todos los públicos: Un lugar para soñar. Una cinta que como indica su propio título muestra el lado edulcorado de la vida a través de la búsqueda de las segundas oportunidades.

La película cuenta la historia de Benjamin Mee, un hombre viudo que todavía no ha superado el duelo emocional por el fallecimiento de su mujer. Concilia su vida profesional con el cuidado de sus dos hijos. Un buen día, toma una decisión con la que marcar un giro en su destino. Compra un zoo en ruinas e intenta sacarlo adelante contando con la colaboración de los trabajadores del zoo y de sus propios hijos. Una película que está inspirada en una historia real.

Película Un lugar para soñar
Una película que transmite valores positivos como la importancia del trabajo en equipo para cumplir una meta, el valor de la fe para alcanzar los objetivos más complejos, el cuidado de la naturaleza como un bien para el propio desarrollo del ser humano y el respeto a los animales.

La película está protagonizada por Matt Damon y Scarlett Johansson. Completan el reparto Colin Ford, Carla Gallo, Patrick Fugit, Stephanie Szostak, Thomas Haden Church, Elle Fanning, Angus Macfadyen y Peter Riegert. Un lugar para soñar se emite hoy a las 22:00 horas en Telecinco.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *