8 enero 2015 Cine en televisión, Telecinco

Un lugar para soñar se emite esta noche
Las películas que se emiten en televisión son una oportunidad fantástica para programar una sesión de cine en casa. Esta noche, Telecinco oferta una peli familiar: Un lugar para soñar, cinta que ha sido emitida en ocasiones anteriores. El reparto de la película está formado por el actor Matt Damon, Scarlett Johansson, Elle Fanning, Patrick Fugit y Thomas Haden Church.

El inicio de un nuevo año es un momento especialmente idóneo para plantearte nuevas metas y objetivos. Desde el punto de vista pedagógico, Un lugar para soñar muestra lecciones de superación personal, confianza en el futuro y motivación a través de la historia de Benjamin Mee que trabaja como redactor de prensa y escritor de artículos de aventuras.


El protagonista vive en la ciudad de Los Ángeles junto a sus hijos. Un hombre viudo que realiza un gran esfuerzo para conciliar trabajo y familia. Benjamin Mee decide tomar una decisión muy importante para comenzar de nuevo: abandona su actual trabajo y compra una vieja casa rural que está ubicada lejos del núcleo urbano y cuya mayor peculiaridad y nota distintiva es que este nuevo hogar tiene un zoo: el Parque de Animales Rosemoor.

Este cambio en el estilo de vida no es sencillo, especialmente, para sus hijos que tardarán un tiempo en darse cuenta de todo lo positivo que tiene su nueva vida. La peli muestra que los inicios de un nuevo reto no son sencillos, sin embargo, la esperanza mueve el mundo.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *