25 julio 2015 Cine en televisión, Telecinco

Un lugar para soñar  en Telecinco
No es la primera ocasión que Telecinco emite la película Un lugar para soñar. La cadena también está promocionando actualmente la película La Proposición que ha sido un éxito en las ocasiones que se ha emitido en televisión. El pasado martes en la sección Cine Cinco Estrellas pudimos disfrutar de la película Todos los días de mi vida y hoy le toca el turno a Un lugar para soñar, un título familiar entrañable.

Una película que al igual que Todos los días de mi vida está inspirada en hechos reales. Cuenta la historia de Benjamin Mee, un viudo que sufre el duelo por la pérdida de su esposa y decide hacer un cambio notable en su vida. Compra un zoo en ruinas y apuesta por sacar adelante este proyecto contando con la ayuda de los empleados del zoo.


El reparto de la película está formado por Matt Damon, Scarlett Johansson, Colin Ford, Thomas Haden Church, Elle Fanning, Carla Gallo, Patrick Fugit, Stephanie Szostak, Angus Macfadyen y Peter Riegert.

Los amantes del cine también pueden disfrutar hoy de otras propuestas entretenidas ya que La 1 emite la divertida historia Ahora los padres son ellos. Tras diez años, Greg ha logrado llevarse mejor con su suegro Jack. Greg logra un segundo trabajo en una compañía farmacéutica. En ese momento, los recelos de su suegro vuelven con fuerza a la vida familiar.
Antena 3 emite en El Pelicuón, Seduciendo a un extraño protagonizada por Halle Berry y Bruce Willis, una película de misterio.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2015
  2. Un lugar para soñar, Cine 5 Estrellas, hoy en Telecinco 10 agosto 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *