6 julio 2014 Cine en televisión, Telecinco

Un lugar para soñar, estreno
Esta noche tienes distintas propuestas de cine en televisión que pueden interesarte. Bad Teacher protagonizada por Cameron Diaz y Justin Timberlake se emite en La 1. En Telecinco puedes disfrutar de una historia con mensaje de superación personal: Un lugar para soñar, una película familiar protagonizada por Matt Damon y Scarlett Johansson.

El argumento de la película gira en torno a Benjamin Mee, un joven que tras la muerte de su mujer lucha por recuperarse anímicamente y sacar a sus dos hijos adelante. En un momento personal difícil decide arriesgarse, salir de su zona de confort y emprender un proyecto incierto: comprar un zoo arruinado e impulsar el negocio.


Una película dirigida por Cameron Crowe que muestra el cambio de vida radical de su protagonista, un padre de familia que trabaja como columnista y escritor de artículos que abandona su empleo y decide comprar una vieja casa que está situada junto al Parque de Animales Rosemoor.

Quien durante mucho tiempo ha trabajado como escritor creando historias, vive a partir de ese momento la mayor de las aventuras al realizar un importante trabajo de equipo para relanzar el zoo. Un proyecto que le ayuda a empezar desde cero una nueva etapa de su vida. Un proceso de cambio difícil pero al mismo tiempo estimulante para el protagonista que encuentra en su nuevo hogar, Un lugar para soñar en es un espacio para la esperanza.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *