29 diciembre 2008 Cuatro, Talent show

Luis en Fama

Los espectadores de Fama decidieron esta tarde que Luis fuera el primer novato expulsado en la segunda edición del talent show. El ímpetu del canario no fue suficiente para permanecer en la academia.

Luis abandona la escuela, a pesar de que la nominada por los profesores fue su compañera. Ésta, Sara B. se ha visto obligada a retar y la elegida ha sido la otra nominada de la semana pasada, la canaria Yure.

Miguel bailó y actúo en el nuevo espectáculo de La cubana, Cómeme el coco, negro como premio al mejor de la semana. El valenciano quedó muy satisfecho con la experiencia.

La coreografía grupal de la semana, realizada por Lola González, homenajeaba algunos de los grandes éxitos del cine. Y la mejor de la semana fue Iris.

Los líos amorosos llegan a Fama con el trío formado por Marisa, Omar y Eva . Omar, que se enrolló la primera semana con Marisa, ahora ha hecho lo propio con Eva, que tiene novio fuera. A pesar de todo este embrollo, Eva tuvo tiempo para preparar una coreografía de rock acrobático junto a Nito.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *