5 diciembre 2014 Reality show, Telecinco

Luis y Juanma son expulsados de Gran Hermano 15

Como ya sabíamos la noche del ayer iba a tener como resultado dos expulsiones en Gran Hermano 15. La primera tenía tres candidatos: Alejandra, Jonathan y Luis y la verdad es que resultaba difícil saber quién saldría porque todos tenían sus puntos fuertes y débiles. El elegido por la audiencia con un 52,1 por ciento de los votos fue Luis. En principio, se podría pensar que este tenía menos seguidores que los primos y que las primas, pero a su favor contaba con el apoyo de los paulistas que no querían que su preferida se quedara sin su mayor apoyo en la casa.

Tras esta expulsión, el Súper Maligno entraba en la casa y les entregaba unas cajitas que contenían sus números de teléfono para optar a la victoria final. Las votaciones pasaban a ser en positivo y los votos se acumularán hasta el final del reality. El segundo expulsado sería el que menos votos reuniese en el plazo de una hora que daba Mercedes Milá y para sorpresa de muchos, era Juanma. Lo cierto es que al ser parejas “naturales” los que más repartidos podrían tener sus votos de apoyo eran los primos y las primas, algo que no sucedía con Paula, sola desde hace mucho tiempo, y con Hugo y Azahara, una pareja formada en el concurso.

Por supuesto, Mercedes Milá entrevistaba a ambos y a los dos les preguntaba por sus “chicas” en el reality: Paula y Azahara. Ambas se quedaban destrozadas tras conocer estas expulsiones, pues Luis era el máximo apoyo de la hawaiana y Juanma, de la malagueña.

Luis confesaba que se dio algún beso de cariño con Paula. “Era algo que sentíamos en ese momento y ya está. Necesitaba apoyo en un momento dado y luego ya no necesitaba ese apoyo pero quería estar con ella”, argumentaba el matador de toros. Mientras que Juanma explicaba sobre Azahara: “Sí que he sentido cosas que no he sentido por nadie de la casa pero de ahí… ¡A estar enamorado!” y añadía: “Lo que he sentido es lo que he hecho”. “Escucháme. No llores así. Te quiero un montón. A darlo todo con Huguito y con rubia. Te veo una de las finalistas. Te quiero un montón y un besito muy gordo. ¡No me pongas esos morritos de patito”, le decía en su despedida.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *