8 mayo 2016 Concursos, La 2, Profesionales, Programación

Luis Larrodera comienza su andadura en Saber y ganar mañana con un especial Prince

Luis Larrodera comienza su andadura en Saber y ganar mañana, 9 de mayo, a las 15:45 horas, con un especial Prince en La 2. Las preguntas versarán sobre temas y canciones del famoso artista, fallecido el pasado 21 de abril. El aragonés presentará el concurso temporalmente mientras Jordi Hurtado se recupera de una pequeña intervención.

Saber y ganar vibrará al ritmo de la música de Prince, con un Duelo Especial en el que los espectadores tendrán la ocasión de escuchar canciones del prolífico cantante, compositor y multiinstrumentista de Minneapolis (EEUU), que revolucionó la música funk y pop-rock de los años 80.

El autor de temas tan emblemáticos como “Purple Rain” y “Kiss” vendió más de 100 millones de copias a lo largo de su carrera y se convirtió en todo un icono de la música.

El presentador aragonés Luis Larrodera se pone al frente temporalmente de uno de los espacios emblemáticos y más exitosos de La 2. Regresa a Televisión Española, donde ya presentó en 2004 el mítico concurso “Un, dos, tres, responda otra vez”. Esta ha desarrollado su carrera profesional como actor, presentador de radio y televisión y monologuista, además de participar como productor y guionista en distintos cortometrajes.

El concurso decano de la televisión en España celebró en febrero sus 19 años en antena. Está dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Pilar Vázquez y Juanjo Cardenal. Entre los galardones que ha recibido se encuentran el premio Iris especial de la Academia de la Televisión y el Ondas al mejor presentador para Jordi Hurtado.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *