28 octubre 2012 Actualidad, Series, Telecinco

Luis Larrodera se suma a La que se avecina
La que se avecina sigue contando con novedades muy interesantes puesto que el próximo lunes, Luis Larrodera se suma a la serie para dar vida al apuesto director general de una compañía que quiere seducir a Judith. Su personaje, Ignacio, siente una especial debilidad por Judith, la psicóloga que a pesar de tener esa profesión, vive en una constante contradicción emocional, especialmente, en el terreno sentimental. Judith es empleada en dicha empresa donde trabaja en el departamento de Recursos Humanos.

Luis Larrodera alcanzó el éxito televisivo de la mano de la presentación del concurso “Un, dos, tres… También ha colaborado en La hora de José Mota. Del mismo modo, intervino en la serie de Telecinco, El Comisario.


Además de Luis Larrodera, José Carabias también se suma a La que se avecina este lunes para dar vida a Juanito. Una persona que se mueve dentro del mundo del boxeo y que conocerá a Amador cuando encuentra un trabajo como sparring. La verdad es que Amador es uno de los personajes más cómicos y divertidos de La que se avecina.

José Carabias es un rostro muy popular en la televisión puesto que ha trabajado en series de televisión como Médico de Familia, Farmacia de Guardia, Este es mi barrio y Águila Roja. La que se avecina se ha convertido en la opción favorita de los espectadores en la noche del lunes gracias a las divertidas aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar.

Vía | Heraldo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *