27 abril 2016 Concursos, La 2, Profesionales, Programación

Luis Larrodera sustituye a Jordi Hurtado por baja médica en Saber y Ganar

Luis Larrodera sustituirá a Jordi Hurtado en la presentación del programa de La 2 “Saber y Ganar” por baja médica según informa RTVE. Conducirá el concurso de la cadena pública mientras el catalán se recupera de una intervención médica y debutará el próximo martes, 3 de mayo. Tras 19 años a cargo del veterano espacio, su presentador se mantendrá alejado de la pequeña pantalla unas pocas semanas.

Luis Larrodera debutará el 3 de mayo, a las 15:45 horas, pero no será hasta el lunes 9 de mayo cuando aparezca de forma continuada al frente del programa. El programa de martes contendrá una entrevista del aragonés a Jordi Hurtado para que este explique a los seguidores del concurso cuál es el motivo de su ausencia.

Luis Larrodera regresa a Televisión Española, donde ya presentó en 2004 el mítico concurso “Un, dos, tres, responda otra vez”. El aragonés ha desarrollado su carrera profesional como actor, presentador de radio y televisión y monologuista, además de participar como productor y guionista en distintos cortometrajes.

Saber y ganar, concurso decano de la televisión en España, celebró en febrero 19 años en antena. Está dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Pilar Vázquez y Juanjo Cardenal. En sus casi dos décadas de emisión, ha recibido entre otros galardones: el premio Iris especial de la Academia de la Televisión y el Ondas al mejor presentador para Jordi Hurtado.

Este hecho no ha pasado inadvertido en las redes sociales que pocos minutos después de conocerse la noticia han colocado a Jordi Hurtado como Trending Topic en España -con comentarios de todo tipo: informativos, lúdicos… y apocalípticos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *