6 octubre 2015 Nueva temporada, Profesionales, Series, Telecinco

Luis Merlo ficha por la novena temporada de La que se avecina

Luis Merlo se une al reparto de la novena temporada de “La que se avecina” en Telecinco. En la serie, que actualmente está grabando su nueva entrega, da vida a un pianista profesional que, tras su ruptura matrimonial, acudirá con frecuencia a la consulta de Judith. “Pues eso, que felices de tener de nuevo a Luis con nosotros. Ya estamos disfrutándole en plató!”, comentaba en su cuenta de Twitter Alberto Caballero.

Además de la incorporación del actor madrileño, en la nueva entrega destaca la integración de Paz Padilla en la papel de Chusa; Ernesto Sevilla como Teodoro, el hermano de Amador; Víctor Palmero, dando vida a Alba, el hijo transexual de los Recio; e Isabel Ordaz como Araceli, la exmujer de Enrique Pastor.

Bruno Quiroga (Luis Merlo) es un brillante concertista de piano que se enfrenta al mayor revés de su vida cuando su esposa decide poner fin a su matrimonio. Tras la separación, el consumado pianista, profundamente deprimido, acudirá a la consulta de la reputada psicóloga Judith Becker en busca de ayuda. Compartir con alguien sus principales inquietudes y encontrar las claves para retomar las riendas de su vida serán los principales motivos que llevarán al músico a recalar en Mirador de Montepinar. La enfermiza y persistente búsqueda de atención de su paciente creará un problema añadido a la terapeuta que, una vez más, se situará en el punto de mira de los comentarios de los habitantes del complejo residencial.

Tras ocho temporadas de éxito, “La que se avecina”, ficción creada por Alberto y Laura Caballero y Daniel Dorador, finalizaba su pasada temporada con una media de 4.007.000 espectadores (23,7% de share).

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *