23 abril 2011 Actualidad, Profesionales, Telecinco

Luis del Olmo aterriza en La Noria
La televisión está cambiando mucho en los últimos años. Hace no mucho tiempo, hubiese sido impensable que un Viernes Santo, los espectadores estuviésemos pendientes de la crónica del corazón. Sin embargo, ayer noche se emitió tanto DEC como Sálvame Deluxe. Además, en el programa que ayer por la noche presentó Terelu Campos, una vez más la polémica de Belén Esteban frente a Carmen Lomana fue más que evidente.

Pues bien, este sábado en el programa que presenta Jordi González, aterriza un profesional de referencia dentro del mundo de la radio: el gran Luis del Olmo seguro que sorprende con titulares más que interesantes y suculentos. Luis del Olmo realizará un recorrido por su extensa carrera para recordar los momentos más especiales y brillantes de una etapa amplia y profunda.


En la entrevista también participarán Isabel Durán, Beatriz Cortázar y Mila Ximénez que hace doblete con el programa de Jorge Javier Vázquez. Luis del Olmo es un ejemplo para cualquier persona que se quiera dedicar al mundo de la comunicación y del periodismo. ¿Qué opinará el periodista sobre la situación de la televisión actual en la que los concursantes de Gran Hermano luego se convierten en colaboradores de otros programas? Sin palabras. Por su parte, Luis del Olmo triunfa desde hace años de la mano de Protagonistas. Sin duda, si no te has ido de vacaciones, merece la pena que te animes a disfrutar de la entrevista a Luis del Olmo, esta noche, en La Noria.

Vía | La Vanguardia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *