8 abril 2012 Actualidad, Corazón, Telecinco

Luis Rollán dice adiós a Sálvame
Los cambios han llegado a Sálvame. La ausencia más sonada en las últimas semanas ha sido la de Chiqui que fue despedida del programa como consecuencia de la crisis económica. Por su parte, Luis Rollán anunció que abandona el espacio porque tiene nuevos proyectos en mente. No abandona la televisión puesto que seguirá colaborando de una forma puntual en Qué tiempo tan feliz, el espacio de María Teresa Campos.

Mientras unos se marchan, otros regresan de nuevo a casa, este es el caso de Adriana Abenia. La aragonesa se marchó como reportera pero ha regresado como voz del espectador en Sálvame Deluxe. Por otro lado, la incorporación más polémica ha sido la de Aída Nízar que no fue bien recibida entre sus compañeros. Belén Esteban y compañía no están de acuerdo en este nuevo fichaje.


Pero los cambios en Telecinco no sólo afectan al espacio de la tarde sino que El programa de Ana Rosa, liderado por la reina de las mañanas, también ha sufrido algunos cambios. Por ejemplo, la veterana Belén Rodríguez que también trabajó durante años con María Teresa Campos, deja la tele por un tiempo. Así lo anunció a través de su cuenta de twitter: “Adelanto el verano y me tomo un tiempo de descanso de mi querida tele. Nos seguimos viendo x aquí”. Belén Rodríguez es especialista en comentar Gran Hermano.

Los programas de televisión hacen cambios con cierta frecuencia entre sus colaboradores, especialmente, cuando se trata de espacios veteranos que pueden rozar el límite de la rutina ante los ojos del espectador.

Vía | ABC

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *