28 noviembre 2016 Antena 3, Profesionales, Programación

Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Bisbal, los chicos de UPA, Carmen Machi y Leo Harlem en El hormiguero

El hormiguero 3.0 comienza hoy una semana llena de invitados. Esta noche recibirá a los actores, Luis Tosar y Javier Gutiérrez que presentan película “1898. Los últimos de Filipinas”; mañana, martes, será el turno de David Bisbal, que está a punto de lanzar su nuevo disco al mercado; el miércoles se producirá el reencuentro de los actores de la serie “Un paso adelante” (UPA); y el jueves cierran la semana Carmen Machi y Leo Harlem hablarán del film “Villaviciosa de al Lado”.

Esta noche, lunes, 28 de noviembre, Luis Tosar y Javier Gutiérrez presentarán el drama histórico “1898. Los últimos de Filipinas”, que llega a los cines el próximo 2 de diciembre. Los ganadores del Goya charlarán con Pablo Motos sobre una de las películas más esperadas de la temporada.

Mañana, martes, 29 de noviembre, David Bisbal hablará de su nuevo trabajo discográfico “Hijos del mar”, sexto disco de estudio, que saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre, aunque ya se conocen algunas de sus canciones: “Antes que no”, primer single, y “Duele demasiado”, un tema que habla de la cruda realidad que viven los niños refugiados y cuyos derechos de autor el almeriense donará a Unicef.

El miércoles, 30 de noviembre, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Pablo Puyol y Beatriz Luengo, protagonistas de la serie “Un paso adelante” (UPA) se reencuentran en el plató de El hormiguero. Once años después de la emisión de su último episodio, los cuatro actores recordarán algunas de las historias y anécdotas vividas durante las grabaciones de la serie, que se convirtió en un auténtico fenómeno para los fans.

El jueves, 1 de diciembre, Carmen Machi y Leo Harlem, dos de los protagonistas de la comedia “Villaviciosa de al Lado”, charlarán con Pablo Motos sobre esta divertida película que se estrena el viernes, 2 de diciembre.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *