21 julio 2015 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Luisa Kremleva, primer abandono de Pasaporte a la isla

Luisa Kremleva ha sido la primera concursante que ha abandonado “Pasaporte a la isla”. A pesar de ser una de las nominadas el pasado domingo junto a Lorena da Souza, la joven no ha podido esperar el veredicto de la audiencia y explicaba por qué había tomado esa decisión en Sálvame diario. Lo cierto es que los antecedentes de la participante indicaban que esto podía pasar, ya en sus participaciones en “Mujeres y Hombres y Viceversa” también fueron fugaces.

“Me puse un poco mala el sábado y lo avisé. Me empecé a agobiar”, explicaba y contaba que había tenido un problema físico y que se había desmayado. Comentaba que no tenía nada en contra de sus compañeros, pero que la situación le había superado y quizás también el planteamiento del programa porque la primera idea relataba Kremleva era estar cuatro días en el concurso y tres días en casa.

Con este planteamiento, Luisa pensó que podría sobrellevarlo, pero al tener que convivir sin poder ver a su familia, las cosas han sido más difíciles de lo que se esperaba. “El sábado me desmayé y estuve muy grave de salud y por eso me he ido”, intentaba enfatizar ante los ataques de los colaboradores de Sálvame diario que no entendían por qué aceptó formar parte de un espacio televisivo de estas circunstancias.

Kiko Hernández le recriminaba que había quitado la oportunidad a otras personas que estaban deseando participar y ella reconocía que era así. Mila Ximénez y Gema López no se podían creer que fuera tan dependiente de su familia y tan pija. Ante esto se defendía y decía que las declaraciones que hizo en Mujeres y Hombres y Viceversa en las que afirmaba que no sabía cómo se podía vivir con 800 euros al mes son de hace un tiempo y que desde entonces ha madurado.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *