17 julio 2013 Profesionales, Telecinco

Luisa Martín en Hay una cosa que te quiero decir
Esta noche, Luisa Martín visita el plató de Hay una cosa que te quiero decir. En la actualidad, la actriz es una de las protagonistas de la serie de Telecinco, Frágiles, cuyo preestreno se va a producir el 22 de julio en todos los canales de Mediaset. Sin embargo, Luisa Martín debe mucho a su personaje de Juani en la inolvidable serie Médico de Familia. Una serie familiar que sigue en la memoria de todos.

La actriz acude al programa de Jorge Javier Vázquez para dar un mensaje de ánimo a una fan que sigue sus pasos desde su paso por Médico de Familia y que, curiosamente, se llama Juani. Esta admiradora no ha atravesado un buen momento en su vida desde que perdió a su madre que falleció hace once años. Su hermana Francisca quiere darle un empujón emocional con esta sorpresa tan positiva.


Por otra parte, también podremos conocer el caso de Ruth, una joven que acude al programa para conocer a su padre biológico. Esta noche, en Hay una cosa que te quiero decir también podremos conocer un caso trágico. Tere quiere animar a su hermana Charo que vive la tristeza de la trágica muerte de su marido.

Además, Isaac va a actuar como mediador en el conflicto que separa a su hermana y su madre. El joven considera que la familia tiene que estar unida ya que él también sufre por este distanciamiento.

Vía | Tutele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *