29 abril 2016 Cuatro, Dating Show, Profesionales

Luján Argüelles presentará Date muy avatar en Cuatro

Date my avatar, el nuevo dating show de Cuatro, arranca su preproducción con Luján Argüelles como presentadora. El casting de “conquistadores ocultos” comienza hoy en Cuatro.com. El formato original de la cadena junto a la Competencia producciones pretende dar una vuelta de tuerca al género. El espacio esconderá a los pretendientes y le mostrará al candidato que busca pareja otras personas, los avatares, de diferente apariencia y personalidad.

Sonia, Patricia y Javier son los tres primeros candidatos y han sido desvelados hoy por la página oficial de la cadena. A lo largo de los próximos días se irán conociendo al resto de solteros y solteras. Todos aquellos “conquistadores” que deseen participar en esta carrera contrarreloj para seducir a los candidatos del programa, pueden inscribirse a través del formulario oficial de “Date my avatar”, disponible en www.cuatro.com/participa donde se les someterá a un cuestionario de compatibilidad para comprobar afinidades y puntos en común con estos.

Luján Argüelles presentará este nuevo programa en el que dará rienda suelta a su capacidad para emparejar solteros y solteras. Sacará todas sus dotes de mando y jefatura para que su catálogo de avatares disponibles ejecuten a la perfección las misiones encomendadas por sus “conquistadores ocultos”.

El programa ha sido seleccionado entre los 25 más originales del mundo y uno de los formatos internacionales más deseados de la temporada para la prestigiosa agencia francesa The WIT en el último Festival de Televisión de Cannes, celebrado el pasado mes de abril.

Los tres primeros candidatos

Sonia tiene 29 años y procedente de Palma de Mallorca. Es camarera y se define como la mejor mezcla posible de las mujeres españolas y las tailandesas. Asegura que sus anteriores novios eran parejas muy feas porque lo que le enamora es su interior y que la belleza no le preocupa, entre otras razones porque ella misma ha sido juzgada de manera errónea por su aspecto sensual y exótico.

Patricia, de 38 años, es de Valencia. Trabaja en un bingo y tiene una hija de 12 años. Estuvo a punto de cumplir su sueño pero una infidelidad trastocó sus planes de bodas. Busca un hombre fiel y pasional como ella para volver a sentir mariposas en el estómago.

Javier, de 27 años, llega desde Sevilla. Trabaja en una fábrica de acero y se define como el Will Smith español, con quien comparte un más que razonable parecido. Admite que es bastante superficial y que la atracción física ha marcado todas sus relaciones anteriores. Solo se fija en chicas despampanantes y quizá por eso aún no ha conocido el verdadero amor.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *