15 septiembre 2016 Actualidad

El lujo, la potencia y la tecnología en Coches exclusivos desde mañana en DMAX

DMAX estrena mañana, viernes 16 de septiembre a partir de las 22 horas “Coches exclusivos”. La cadena pretende hacer una exhibición cada semana de los deportivos más potentes, caros, lujosos y tecnológicos del planeta. Estos modelos, tan deseados como inaccesibles, mostrarán con todo detalle sus increíbles prestaciones, descubrirán las historias que tienen detrás y despertarán la imaginación de los amantes de la ingeniería automovilística.

Coches exclusivos se suma a la oferta de programas de motor de la cadena, que desde hace años tiene la restauración extrema como principal ingrediente, añadiendo un factor modernidad a la parrilla automovilística de DMAX, ya que mostrará a los aficionados las nuevas incorporaciones en el mercado automovilístico.

En cada entrega, la serie analiza un súper deportivo paso a paso para que a los espectadores no se les escape ningún detalle de tan fantásticas creaciones. En la lista de VIPS, figuran modelos como el Pagani Huayra, Dodge Viper SRT, Maserati Ghibli, Ford Mustang, Lamborghini Huracán, Aston Martin V-12 Vantage S, Bentley Continental GT V8 S y Porsche 918 Spyder.

Coches exclusivos pretende descubrir la historia única detrás de cada uno de estos privativos modelos, analizando el trabajo de los expertos equipos de artesanos que los hacen realidad, siempre dispuestos a aplicar su genio en crear las más exóticas fantasías automotrices y convertirlas en los íntimos objetos de deseo de los más apasionados amantes de los coches.

Fuente | Foto | DMAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *