21 mayo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Lukas abandona el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa

Lukas se suma a la lista de tronistas que abandonan “Mujeres y Hombres y Viceversa” sin celebrar una final y sin encontrar el amor. Ayer tras vivirse un momento tenso con Marta, el tronista le decía a Emma García que quería hablar con ella en las escaleras porque quería comunicar algo muy importante.

No era difícil imaginarse qué era lo que deseaba contar el joven y la presentadora sabía cuáles serían sus palabras. Emma lo definía como “un tipo normal que quiere una amor normal y no ha tenido suerte” y le pedía que no se culpabilizase de lo que ha hecho o no ha hecho en el programa.

“Para mí es una victoria lo que voy a hacer porque si no ha salido aquí es porque el destino, Dios, o lo que sea… me está deseando algo mejor. Aquí no es el lugar”, explicaba sobre su decisión de abandonar el trono.

Sus pretendientas no esperaban que Lukas tomara esta decisión, así que Karen, Silvia y Leila se sorprendían ante lo que él contaba. Karen afirmaba que respetaba su decisión y que si él quiere a ella le gustaría conocerle fuera del programa, aunque el tronista afirmaba que no tiene muchas ganas de conocer a nadie. Silvia y Leila le daban muchos ánimos, ya que no les gustaba verle tan abatido.

Marta se sentía culpable ante lo que estaba viviendo. “Me siento muy mal y súper culpable de lo que está pasando”, admitía entre lágrimas. “Te quiero y te voy a esperar fuera”, le decía y enfatizaba que le quiere conocer ya sea en el programa o fuera de él.

Lukas recibía palabras de apoyo de Nagore, muy crítica con él, pero que valoraba la decisión que había tomado, y de Labrador, su compañero en el trono, con el que, a pesar de sus diferencias, había conseguido llevarse bien.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *