18 octubre 2014 Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Luke Evans, Ricardo Darín, Paula Echevarría y Concha Velasco visitan El Hormiguero 3.0

El programa presentado por Pablo Motos hace pleno de actores la semana que viene con el británico Luke Evans, el argentino Ricardo Darín y los españoles Paula Echevarría, Peter Vives y Concha Velasco.

El lunes, 20 de octubre, Luke Evans presenta la película “Drácula, la leyenda jamás contada”, dirigida por Gary Shore y que se estrena el próximo 24 de octubre en España. Se sitúa en la Transilvania del siglo XV, en un momento de paz y prosperidad bajo el reinado de Vlad III. Todo cambia cuando el sultán Mehmed II exige que se le entreguen mil niños para incorporarles a su ejército, momento en el que Vlad recurrirá a una fuerza sobrenatural para enfrentarse a los turcos.

El martes, 21 de octubre, Ricardo Darín acude a promocionar “Relatos salvajes”, la última película del director Damián Szifrón y que se estrenaba en España este viernes, 17 de octubre. La película, que ha pasado con gran éxito por festivales como los de Cannes o San Sebastián, y que se ha convertido en todo un fenómeno de taquilla en Argentina –donde es la producción más vista en los últimos 25 años-.

El miércoles, 22 de octubre, Paula Echevarría y Peter Vives hablan del regreso de Velvet, la serie de Antena 3 que está a punto de arrancar su segunda temporada. Comenzará con Ana (Paula) desengañada después de que Alberto (Miguel Ángel Silvestre) le diera el “sí quiero” a Cristina (Manuela Velasco), la heredera de una rica familia. Absorta en sus pensamientos, la costurera se libra de ser atropellada gracias a la irrupción de un joven piloto, Carlos (Peter), que entra de esta inesperada forma en su vida.

El jueves, 23 de octubre, Concha Velasco acude a presentar su obra de teatro “Olivia y Eugenio”. La actriz interpreta a una mujer enferma de cáncer y que tiene un hijo con síndrome de Down. Olivia rememora su pasado haciendo un sincero ajuste de cuentas con su marido, madre, amistades, médicos, y con todos aquellos que presumen de ser normales, como políticos, profesionales y deportistas con éxito.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *