16 septiembre 2014 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Luke Perry ficha por CSI: Cyber

Luke Perry se une al reparto de la nueva franquicia de CSI, CSI: Cyber. El que fuera protagonista de Sensación de vivir se ha unido a la serie de CBS para interpretar un personaje que podría convertirse en recurrente y que promete arrojar luz sobre el personaje de Patricia Arquette, el Agente Especial Avery Ryan.

Perry dará vida a Nick Dalton, un antiguo agente del FBI que fue destinado para dirigir la unidad de cibernética en Washington DC. Después de un desencuentro clasificado, Dalton puso su miras en llegar a ser un “futurista” en el sector privado. Según a una fuente del rodaje, Dalton conocería muchos secretos del pasado de Avery.

Surgido a partir de un capítulo de CSI emitido en abril e inspirado por el trabajo de la psicóloga cibernética Mary Aiken, CSI: Cyber se centra en el trabajo y la labor de la División de Crimen Cibernética del FBI, que localiza actividades ilegales que comienzan en la mente, vive online y sale al mundo real.

El casting también incluye a los actores: James Van Der Beek (Dawson crece) como el agente del FBI, Elijah Mundo; Charley Koontz (Community) como el agente Daniel Grummitz, Peter MacNicol (Numb3rs) como el supervisor de Avery, el asistente del director Stavros Sifter y Shad Moss (también conocido como Bow Wow), un prodigio de la intrusión cibernética. CBS tiene previsto lanzar esta nueva serie y spinoff de CSI en midseason.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *