3 junio 2013 Telecinco, Viajes

La Luna de Miel de Raquel Sánchez Silva en Divinity
Raquel Sánchez Silva y su tristemente fallecido marido, Mario Biondo estaban muy unidos también a nivel profesional ya que ambos estaban vinculados con la televisión. Ahora que Mario Biondo ha fallecido, existen imágenes que cobran todavía más peso y protagonismo como homenaje a su memoria.

Divinity podría emitir la Luna de Miel de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo en la que el cámara grabó a Raquel describiendo diferentes destinos turísticos de su viaje por Asia. Raquel Sánchez Silva no ha puesto ningún inconveniente para que esas imágenes se emitan ya que le parece una bonita forma de rendir un merecido homenaje a Mario Biondo, el gran amor de su vida.


Sin embargo, el grupo Mediaset, consciente del momento que vive ahora mismo la presentadora y la familia del fallecido, quiere ser respetuoso con el dolor ajeno y, de momento, no va a emitir el programa que estaría dividido en capítulos de cinco minutos.

Así lo ha hecho saber a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter: “Mediaset tiene sobre la mesa una interesante propuesta de programa de viajes presentada por Raquel Sánchez Silva que está en fase de análisis y que en ningún caso se utilizará en este momento trágico para nuestra querida colaboradora“. Sin duda, el presente de Raquel Sánchez Silva se ha teñido de luto a partir de la ausencia irreparable dejada en su vida por Mario Biondo.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • lucia

    ANIMO EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS PERO TU CON TU ENERGIA SEGUIRAS BRILLANDO Y MARIO TE ESTARA MIRANDO MUCHOS ANIMOS UN BESO MUY FUERTE

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *