14 octubre 2014 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Luna, el Misterio de Calenda se adapta en Rusia

En breve llegará a las pantallas rusas la adaptación de “Luna, el Misterio de Calenda”, creada y producida por Globomedia para Antena 3, que se encuentra en pleno rodaje. Tras el éxito de audiencia de las versiones rusas de “El barco” y “El Internado”, otras dos ficciones de Globomedia para la cadena de Atresmedia, la productora Amedia se encarga de la versión local para la cadena CTC.

Calenda se transforma en Starokamensk y en este pueblo existe una centenaria leyenda sobre los hombres lobo. Para la productora ha sido un reto por la dificultad de encontrar un lugar de calles estrechas y empinadas similares a la localidad salmantina de Candelario que fue la localización de los exteriores de la serie española.

Con respecto a “El barco”, los espectadores rusos verán nuevas aventuras del “Wave Runner”, el “Estrella polar” ruso, en 2015 cuando se estrene su segunda temporada. La primera temporada contó con 26 episodios, en lugar de 13 como en España, ya que la duración media de los episodios de “Korabl’” (“El Barco”) no supera los 50 minutos.

Además la cadena CTC ha emitido la séptima y última temporada de “Escuela Privada”, título por el que se conoce a la versión rusa de “El Internado”. Producida también por la productora “Amedia”, “El internado” ruso ha recibido varios premios como el TEFI de la Academia Rusa de Televisión a la Mejor Producción o el reciente Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2014.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Globomedia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *