4 abril 2012 Antena 3, Estrenos, Profesionales, Programación, Series

Luna, El misterio de Calenda se estrena el martes

Ayer acababa la primera y única temporada de una de las grandes apuestas de Antena 3, Toledo: Cruce de destinos. La ficción no conseguía la renovación y finalizaba con el capítulo “La última batalla” que era seguido por 2.084.000 y 11,1% con su mínimo. La cadena ya ha anunciado que el nuevo proyecto de Globomedia, protagonizado por Belén Rueda ocupará su lugar en el prime time del martes.

Luna, el misterio de Calenda se estrena el próximo martes, 10 de abril, a las 22.30 h tras El hormiguero 3.0 donde Belén Rueda y Olivia Molina acudirán como invitadas. La ficción está protagonizada por Belén Rueda, Leonardo Sbaraglia, Daniel Grao, Fran Perea, Álvaro Cervantes, Lucía Guerrero y Macarena García.

Belén Rueda da vida a Sara, una jueza que se traslada a Calenda, un pequeño pueblo al que acude con su hija adolescente Leire (Lucía Guerrero) dispuesta a rehacer su vida familiar. Un estremecedor suceso llevará muy pronto a la magistrada a comprobar que Calenda no es el apacible lugar que aparentaba ser. Descubrirá que muchos de sus habitantes encuentran en viejas leyendas milenarias la explicación de los terribles acontecimientos vividos. A su llegada, la jueza se reencontrará con su marido, un capitán de la Guardia Civil (Leonardo Sbaraglia) decidido a recuperar el tiempo perdido.

La serie combina misterio con elementos fantásticos, inquietantes con distintas historias personales y viene avalada por la firma de los creadores de El internado, una ficción que funcionó muy bien en Antena 3 y que tuvo algunos momentos interesantes. El reparto al completo está formado por Belén Rueda (“El Orfanato”, “Los ojos de Julia”), Leonardo Sbaraglia (“La noche de los lápices”, “Salvador”), Daniel Grao (“Ángel o Demonio”, “Los ojos de Julia”), Olivia Molina (“Dieta Mediterránea”, “Física o Química”), Fran Perea (“Los Serrano”, “Las trece rosas”), Belén López (“Motivos personales”, “Ocho citas”), Marc Martínez (“Antártida”, “Ángel o demonio”), María Cantuel (“Águila Roja”), César Goldi (“La noche que dejó de llover”, “Mareas vivas”) y Boris Ruiz (“Los ojos de Julia”). Alvaro Cervantes (“Tres metros sobre el cielo”, “Punta Escarlata”) y Lucía Guerrero(“Águila Roja”, “Karabudjan”), encabezan el reparto de actores jóvenes, junto aMacarena García (“Amar en tiempos revueltos”, “El Pacto”), Álex Maruny (“Tres metros sobre el cielo”, “Ángel o demonio”) y Carlos Cuevas (“Ventdepla”).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *