7 febrero 2013 Antena 3

Luna el Misterio de Calenda vuelve
Luna el Misterio de Calenda vuelve a Antena 3 el próximo miércoles 13 de febrero. Ayer se despidió de la audiencia, Fenómenos, en la que ha sido su única temporada. Luna el Misterio de Calenda tiene un reto difícil: plantar cara a Familia, una serie que en Telecinco se asienta cada semana un poco más gracias a las aventuras familiares de las hermanas Oquendo.

En Luna, el Misterio de Calenda trabajan actores de primer nivel como Belén Rueda, Daniel Grao, Álvaro Cervantes, Lucía Guerrero, Fran Perea y Macarena García. En la segunda temporada hay nuevos e interesantes fichajes: Álvaro de Luna, Roberto Álamo, Álex Hernandez y Estefanía de los Santos.


Álvaro de Luna da vida a Ernesto Cruz, padre de Sara. Roberto Álamo interpreta a Diego, que da vida al padre biológico de Vera y Pablo. Álex Hernández da vida a Ricky, un chico de una personalidad rebelde que genera un gran revuelo en su grupo de amigos.

Estefanía de los Santos es Marcela que trabaja como empleada de hogar en casa de Sara. En esta segunda temporada se irán desvelando algunos de los enigmas que quedaron pendientes de resolver en la primera temporada de una serie en donde el misterio tiene mucho peso. Belén Rueda se enfrenta a partir de ahora, con quien fue su compañera de profesión en Los Serrano: Alexandra Jiménez. Ahora, ambas trabajan cada una en una serie diferente.

Vía | Series Adictos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *