10 julio 2010 Actualidad, Antena 3, Cine en televisión, Estrenos, Programación

Luna Nueva

Hace dos semanas, el jueves 1 de julio, Antena 3 emitía el segundo pase de Crepúsculo frente a Gran Reserva y Supervivientes, si bien el film bajaba diez puntos de share con respecto a su estreno en noviembre -28.9% de cuota y 4.753.000 espectadores-, obtenía un excelente resultado para la cadena -18.9% de share y 2.899.000- y antecedía al desenlace de No soy como tú, que se presentaba como “el Crepúsculo español”, pero que no recibió el apoyo del público.

Además, Antena 3 llevaba anunciando unas semanas la segunda película de la saga vampírica, Luna Nueva y finalmente ya ha dado fecha para su estreno, el próximo martes de 13 de julio. De esta manera, ocupará el huevo vacante tras el fin de la quinta temporada de Física o Química, el film competirá contra Españoles en el mundo (La 1), Enemigos íntimos (Telecinco), Anatomía de Grey (Cuatro) y el cine de laSexta.

En la segunda parte de la saga, Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), Bella intentará superar el abandono de Edward consolándose con Jacob, pero la desaparición del vampiro no hará que Bella esté a salvo.

El 30 de junio se estrenaba en los cines españoles Eclipse donde Bella vuelve a padecer el acecho de Victoria con un ejército de vampiros recién conversos. Los vampiros y los hombres lobo se alían para salvar a la joven y ésta tiene que decidir entre Edward y Jacob. Sin duda, una saga con un éxito increíble que proporcionará un estupendo resultado el martes a Antena 3.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Breaking Dawn (Amanecer): su rodaje y el estreno de sus dos partes 11 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *