18 septiembre 2017 Antena 3, Cine en televisión, Concursos, Cuatro, La Sexta, Programación, Series, Telecinco, TVE 1

Lunes con El Ministerio del Tiempo, Me cambio de década y Ella es tu padre

Hoy lunes comienza la competencia otoñal a pleno gas: regresa El Ministerio del Tiempo a La 1 que se enfrenta a Me cambio de década, que se estrenaba la semana pasada en Antena 3, y a Ella es tu padre, que emitirá su tercer episodio en Telecinco. Además Cuatro estrena Ven a cenar conmigo en prime time y laSexta se decanta por el cine.

El regreso de El Ministerio del Tiempo se produce en la noche del lunes, después de que la primera parte de la tercera temporada se emitiera en verano y en la noche del jueves. La serie de La 1 vuelve con Tiempo de censura donde veremos que la película “Viridiana”, pese a que la Historia dice lo contrario, no ha pasado la censura. Por lo tanto, no podrá competir en el Festival de Cannes y ganarlo. Pacino, Alonso e Irene viajan a 1961 para ayudar a Buñuel y a los productores a burlar la censura de las autoridades y enviar una copia de la película a Francia. Para ello, se harán pasar por productores americanos que quieren rodar una película en España. Para Irene Larra, viajar a 1961, apenas un año después de su huida e ingreso en el Ministerio, supone encontrarse con todo su pasado de golpe. Para Pacino, volver a su infancia y para Alonso, acometer una misión que va contra sus principios religiosos.

Lunes con El Ministerio del Tiempo, Me cambio de década y Ella es tu padre

En Antena 3, Me cambio de década, que debutaba la semana pasada con 2.068.000 espectadores y un 14 % de cuota de pantalla, se adentra en la década de los años 70, y descubre el Cinexin, viaja a la Transición y se retrata en Super 8. El presentador José María Íñigo visita a la familia Vela Cedena para contarles cómo era la televisión en aquellos tiempos.

En Telecinco, Ella es tu padre, que se estrenaba con 2.404.000 espectadores y un 16,6% de share y ​bajaba a 2.188.000 y 14,3% de cuota de pantalla, contará con la participación especial de la cantante Soraya. Al ir con Tomy a recoger a Gael al colegio, Natalia se da cuenta de que la cantante también ha acudido al centro porque su sobrino también es alumno. La manager de los TomyRockers no duda en forzar un encuentro con la artista para entablar relación con ella y convencerla de que grabe un tema con el grupo. Mientras tanto, Sara está haciendo unas reformas y Arsenio, un atractivo albañil, es el encargado de las obras, pero su presencia en la casa será malinterpretada tanto por Sergio como por Juan Carlos.

Mientras Cuatro estrena en prime time Ven a cenar conmigo junto a FDF, Divinity, Energy y BeMad. El concurso pasará a emitirse a las 20:30 horas de lunes a viernes a partir de mañana, martes en Cuatro. Mientras que laSexta opta por el cine con la película de acción Ironclad.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *