5 febrero 2010 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Luz

Luz y Antonio estaban convenciendo día a día a la audiencia del Mujeres y Hombres y Viceversa que sentían algo el uno por el otro, sin embargo, sus planteamientos vitales y morales tan distintos, hacía que se mirase por donde se mirase esa historia chirriase. Ya le habían advertido sus amiga taurinas -Blanca y Carmen- al matador de toros que ella no era la adecuada, ya que la chica es vegetariana y amante de los animales, pero vivos.

Sin embargo, inexplicablemente el cordobés se dejaba llevar por Luz y viceversa y su relación avanzaba, mientras Carmen, mucho más vulgar, se quedaba rezagada. Ahora el tema de las dos citas 24 horas ha abierto la caja de Pandora. En su cita Carmen salió rebotada por una llamada de Luz y en la suya, la rubia parecía feliz por eso se ha quedado estupefacta cuando Antonio ha decidido irse del plató para no verla y también ha expresado que no quería hablar con Luz. ¿Qué estaba pasando?

Al finalizar la romántica cita, tanto que a Antonio sólo se le ocurre llevar a una vegetariana a comer a un sitio donde lo único que les sale por vegetal son patatas, es cuando el matador ha regresado a plató y ha comenzado a llorar. Algo que ya llevaba un rato haciendo Luz. Nadie se explicaba a que venía este sofoco en una cita que parecía haber ido muy bien, a pesar de la interrupción de Carmen en un vídeo.

Al final, el tronista ha comentado que para probar a Luz, con las cámaras apagadas, le propuso un pacto para salir del espacio juntos y que según Antonio aceptó porque no siente nada por él -tendría sentido por el tema de la coherencia- y que él esta destrozado porque se ha enamorado de ella. Lo cierto es que se planteó el programa como una experiencia, pero confesaba estar coladito por Luz. Mientras, la aludida afirmaba que ella también con las cámaras apagadas había conocido a un Antonio mucho mejor que el que se puede ver en el programa. Continuará…

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El extraño final de Luz y Antonio en Mujeres y Hombres y Viceversa 10 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *