14 diciembre 2014 Actualidad, Cuatro

Luz Casal en Viajando con Chester
El programa Viajando con Chester se convierte cada semana en un espacio de conversación interesante en el que distintos rostros famosos muestran su lado más personal en un chester solidario. Cada semana, el diseño del chester resulta espectacular desde el punto de vista estético.

Esta semana, una de las invitadas es la cantante Luz Casal. La cantante, todo un ejemplo de superación en la lucha contra el cáncer, mostrará su testimonio valiente ante la enfermedad: “En mi caso, lo peor del cáncer fue pensar cómo se lo tomaría la gente más próxima, mi familia y amigos“.


Y explica: “Yo he tenido en los dos senos y un tercero en el riñón, y me he enfrentado al episodio de la enfermedad como algo que tiene que ver con la vida. He tenido tanta suerte en la vida que me parecía que tenía en algún momento que pagar un impuesto. Me gustaría que no volviera y le pondré todo lo que esté a mi alcance para que no vuelva pero genéticamente tengo papeletas“.

Luz Casal concluye: “No tengo miedo a la muerte. No quisiera que ocurriera, pero no le tengo miedo. Y lo llevo bien. Muy bien”. Desde el punto de vista profesional, Luz Casal confiesa en Viajando con Chester que la música es una gran vocación profesional en su vida.

Desde este punto de vista, siempre ha querido ser valorada por su talento: “Hasta hace muy poco no me ponía faldas encima del escenario. Sentía que salir a enseñar las piernas te hacía diferente al resto de los que estábamos encima del escenario, y yo quería que se me considerara por lo que hago, no por mi físico”.

Página Oficial | Telelocura

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *