30 mayo 2012 Nueva temporada, Profesionales, Series, TVE 1

La actriz se convierte en una catedrática de Ciencias exactas en dos capítulos de la tercera temporada de Los Misterios de Laura. Su personaje, Natalia Palazón es una gran profesional, una mujer fría y dura, que se ve inmersa en un nuevo caso que investiga la inspectora Lebrel. Su nombre es un homenaje a su personaje en Motivos personales, Natalia Nadal, periodista, y al de Marta Calvó, Virginia Palazón, abogada que le “ayudaba”.

Con el título de Laura y el misterio del paciente número 17, el doble capítulo narra la historia de un grupo de personas que, sin nexo común aparente, mueren en circunstancias similares. Cuando la investigación avanza, Laura se da cuenta de que todas las víctimas tienen un vínculo.

Hace unas horas os comentábamos que Bosch había fichado por la segunda entrega de Gran Hotel (Antena 3) donde dará vida a Violeta, la hermana de Ángela (Concha Velasco) que, aparentemente busca ayuda tras quedarse viuda y comienza a trabajar de doncella en el hotel.

Los misterios de Laura, protagonizada por María Pujalte, Fernando Guillén Cuervo, Beatriz Carvajal, Laura Pamplona, Oriol Tarrasón y César Camino contará en la tercera temporada con importantes actores invitados como Rubén Ochandiano (Los abrazos rotos, Tapas), Félix Gómez (Herederos, 14 de abril. La República), Elena Ballesteros (Paco y Veva, Punta Escarlata), Fernando Andina (Al salir de clase, Gavilanes), Fiorella Faltoyano (Amar en tiempos revueltos), Ana Villa (Amar en tiempos revueltos, 14 de abril. La República), o Luisa Martín, protagonista del crossover entre series con su papel de la agente Ortega de Gran Reserva. La serie conseguía su tercera temporada tras la buena acogida de la segunda entrega, que contará con trece capítulos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial / Foto | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *