7 febrero 2013 Reality show, Telecinco

Lydia Lozano en peligro
Lydia Lozano se ha sumado a Famosos en Peligro, un programa que prepara Telecinco y que posiblemente podremos ver en verano. El formato es la suma de deporte, entretenimiento y reality. Los concursantes tienen que estar preparados físicamente para hacer pruebas duras. Ya se sabe que Lidya Lozano es una amante del baile pero de ahí, a ser atleta va un abismo.

Raquel Mosquera, participante de Expedición Imposible sigue en antena gracias a este programa en el que también podremos ver a la presentadora de televisión, Sonia Ferrer. La cantante Soraya Arnelas se suma a Famosos en Peligro, además de Álvaro Muñoz Escassi que ya empieza a ser omnipresente en programas de este tipo puesto que participó en Supervivientes y Acorralados. Tuvo también un programa propio gracias al fracasado I love Escassi.


Alessandro Lecquio, colaborador de El Programa de Ana Rosa, la actriz Natalia Millán que ha trabajado en series como El Súper o Un paso adelante, la tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Tamara Gorro y el actor Eduardo Gómez también acuden a Famosos en Peligro.

Para finalizar, el economista Josef Ajram dará muestras de su buen estado físico en un programa que promete porque ver a rostros famosos, haciendo esfuerzo, fuera de su vida acomodada, siempre es un estímulo para el espectador. Además, la música de calidad también tiene espacio en un concurso en el que una vez más, Sálvame tiene su representante: en esta ocasión, le ha tocado el turno a la rubia más marchosa: Lydia Lozano. Belén Esteban fue a Más que baile, Rosa Benito a Supervivientes y Raquel Bollo a Acorralados.

Vía | La guía televisión

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *