21 abril 2017 Profesionales, Programación, Telecinco

Lydia Lozano protagonista mañana de Cámbiame VIP

Lydia Lozano será la protagonista hoy, viernes, 21 de abril, de Cámbiame VIP, a partir de las 14:15 horas. La colaboradora de Sálvame se pondrá en manos del estilista asturiano Pelayo Díaz para cambiar su característica imagen. Si se analiza el look de la periodista destaca por sus mechas rubias, su pasión por el color coral que suele lucir tanto en sus labios como en sus estilismos -se volvió a casar con su marido, Charly, usando un conjunto de este color- y su profuso uso del perfilador.

Pero, mañana Lydia arriesgará y confiará en Pelayo Díaz para modificar su imagen. Será la última famosa que pase por la pasarela los viernes, puesto que desde el 24 de abril, la edición con personajes conocidos pasa a emitir el lunes.

Lydia Lozano protagonista mañana de Cámbiame VIP

Pelayo Díaz tratará de convertir a Lydia Lozano en la mujer sexy y segura de sí misma que lleva dentro. Carlota Corredera, presentadora del make over que ha dirigido a la protagonista en “Sálvame”, seguirá atentamente el proceso. Además, sus compañeros Belén Esteban, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Gema López y Rafa Mora verán y valorarán su cambio antes que ella, que también recibirá un emotivo mensaje de su antiguo compañero de “Tombola”, el presentador del exitoso formato Ximo Rovira.

De esta manera Lozano sigue los pasos en la pasarela de famosos como Julián Contreras, que se quedó prendado con la canaria Natalia Ferviú; Antonio Tejado que acabó enfrentado con Pelayo Díaz; la superviviente Leticia Sabater, Marlènes Mourreau, Rebeca Pous o Mónica Hoyos.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *