21 junio 2014 Corazón, Telecinco

Lydia Lozano sufre una caída en Sálvame
Lydia Lozano es una de las colaboradoras más queridas de Sálvame que esta semana se ha llevado un gran susto al sufrir una aparatosa caída como consecuencia de una batalla de agua entre Kiko Matamoros, Chelo García Cortés y ella. Lo que bien parecía un juego de niños terminó con este disgusto puesto que los compañeros de Lydia se quedaron muy preocupados ante los signos de dolor evidente que mostraba la periodista al caer al suelo.

Lydia Lozano fue atendida por los servicios médicos del programa. Afortunamente, la caída no ha tenido consecuencias mayores: “Me llevé un gran susto por el dolor tan grande, fue el pompis, el coxis y la cara de Matamoros… le quiero mandar un beso muy gordo“.


Así se expresaba la protagonista que está de baja laboral, veinticuatro horas después de lo ocurrido: “Tengo contusión en la cadera, en el coxis, en la espalda, no me he roto nada pero no me puedo mover”.

Lydia Lozano quiso relativizar lo sucedido asegurando que “es un juego, participamos todos”. Está muy agradecida por todo el cariño que ha recibido por parte de sus compañeros durante estos días: “Un beso a todos que ya veo que cuando ocurre algo estamos todos muy unidos”. La periodista guardará reposo durante el fin de semana, acudirá al médico el lunes y seguirá sus indicaciones para recuperarse lo antes posible y volver a Sálvame como colaboradora.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *