24 septiembre 2017 Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Macarena García, Anna Castillo, Imanol Arias y Karra Errejalde en El Hormiguero 3.0

Macarena García, Anna Castillo, Imanol Arias y Karra Errejalde visitan la semana que viene El Hormiguero 3.0. Una semana plena de actores y actrices en la que el programa no se emitirá el martes debido a la emisión del partido de Champions League que enfrentará al Real Madrid contra el Borussia de Dortmund

Mañana, lunes, 25 de septiembre, Macarena García y Anna Castillo presentan “La Llamada”, la película dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi que llega el próximo 29 de septiembre a los cines. Esta comedia musical es la adaptación cinematográfica de la exitosa obra de teatro –que han protagonizado las propias Macarena y Anna– y que lleva cuatro años triunfando en el Teatro Lara de Madrid. La película cuenta la historia de unas jóvenes que pasan un verano en el campamento cristiano de La Brújula, un lugar aislado, en la montaña. A pesar de las estrictas normas de disciplina, varias chicas se escapan durante las noches para disfrutar de la música y la fiesta de los pueblos cercanos. Una noche, tras regresar de bailar, a una de las chicas se le aparece Dios para cautivarla con música de Whitney Houston. Mientras ella vive su particular viaje de redescubrimiento, su amiga Susana también experimentará una revelación.

Macarena García, Anna Castillo, Imanol Arias y Karra Errejalde en El Hormiguero 3.0

El miércoles, 27 de septiembre, Imanol Arias hablará de “Velvet Colección”, la secuela de “Velvet” que se estrenó en Movistar+ a partir del próximo 22 de septiembre. Imanol Arias no es la única incorporación a la serie, a la que también han llegado actrices como Adriana Ozores, Mónica Cruz, Megan Montaner o Andrea Duro. En esta continuación la serie mostrará cómo fue el cambio de los pequeños negocios independientes a las grandes franquicias de moda.

El jueves, 28 de septiembre, Karra Elejalde cierra la semana promocionando “Operación Concha”, un largometraje dirigido por Antonio Cuadri y que se estrena el 29 de septiembre. En esta trepidante comedia de timadores Karra interpreta a Marcos Ruiz de Aldazábal, un empresario sin escrúpulos y cuya productora de cine está en bancarrota. Desesperado por la falta de liquidez, Marcos y su equipo tranzan un plan para engañar a una inversora millonaria con un doble del prestigioso actor Ray Silvela (Jordi Mollà), quien ha rechazado trabajar en su película. Aprovechando el contexto del Festival de Cine San Sebastián, empieza la gran estafa donde nada es lo que parece.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *