27 febrero 2017 Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Macarena Gómez aparece esta noche en Sé quién eres

Macarena Gómez aparece esta noche, lunes, 27 de febrero, en el séptimo capítulo de la serie Sé quién eres en Telecinco, a partir de las 22:40 horas. La actriz, muy conocida por su papel de Lola en La que se avecina, participará en la trama del nuevo sospechoso en el caso Ana Saura (Susana Abaitua). El famoso sentido de la intuición de Giralt comenzará a dar sus frutos: la foto que llamó la atención del inspector en el tablón de desaparecidos corresponde a un hombre llamado Ezequiel Cortés, del que nadie ha vuelto a saber nada desde el mismo día en que desapareció la joven.

Dispuesto a obtener más información, Giralt (Pepón Nieto) acude a interrogar a su mujer (Macarena Gómez) y no tarda en darse cuenta de que no solo está desconsolada por la inexplicable ausencia de su marido, sino que también oculta algo. Decidido a conocer toda la verdad, no dudará en minar la frágil emotividad de la mujer recurriendo a un personaje inesperado.

Por otra parte, ya se ha demostrado que, en efecto, Elías (Francesc Garrido) salió amnésico del accidente y Eva (Aida Folch) ya sabe que el topo es la fiscal Hess (Eva Santolaria), pero ahora deberá pasar un día entero con el abogado para ayudarle a recordar. Juntos irán a la Universidad, al despacho de Elías, al lugar del accidente e incluso a la zanja que supuestamente cavó en el bosque el captor de Ana, pero Elías solo consigue recordar detalles difusos.

A solo 24 horas de entrar en prisión y ante la ausencia de recuerdos que puedan exculparle en la desaparición de su sobrina, se planteará darse a la fuga, pero Eva sospecha que en realidad quiere escapar porque ha recordado algo que no cuenta. En casa de los Elías, Pol (Àlex Monner) empieza a ver las consecuencias de haber destapado el romance entre Santi Mur (Marcel Borràs) y su amiga Lola (Júlia Molins): a ella podría perderla para siempre, Santi decide cerrar su blog y él mismo está consumido por los remordimientos.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *