31 enero 2011 Profesionales, Series, Telecinco

Macarena Gómez

En octubre, Macarena Gómez anunciaba que dejaba La que se avecina, pero algo más de tres meses después anuncia su regreso en el programa Sospechosos habituales de Burjassot Radio. Aunque se mostro reacia a desvelar su vuelta, al final admitió que se podrá ver a Lola Trujillo en la ficción de Telecinco, a partir del quinto capítulo de la nueva entrega.

La actriz, que hace poco estrenaba la película Carne de Neón que protagoniza junto a Mario Casas, Blanca Suarez y Vicente Romero, comentaba que su compañera Antonia San Juan y madre en la serie, probablemente vuelva. “Aunque somos muy amigas no lo hemos vuelto a hablar. El otro día estuvimos en el estreno de Carne de neón y no lo comentamos pero, seguramente regresará”, aseguraba Gómez.

En el caso de Gemma Cuervo, explicaba que “no sabía nada”. “Ni sé los personajes que están y que no están. No es de mi incumbencia”, contaba. El regreso de Macarena Gómez lo adelantaba Ricardo Gómez que comentaba en Sólo Para Ti: “En un principio no llegaron a un acuerdo económico pero ahora parece que volverá, aunque nadie te lo confirma”, explicaba.

“A Macarena le dije, ‘creo que te equivocas’, pero está en la edad de equivocarse. Muchas veces los actores no somos conscientes de lo que dejamos hasta que desaparece”, comentaba Ricardo Arroyo. Además, explicaba que las grabaciones van deprisa porque Telecinco quiere estrenar la nueva temporada en marzo y que se encuentra encantado con los guionistas de la serie.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2011
  2. Antonia San Juan no regresa a La que se avecina 14 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *