3 febrero 2016 Adaptaciones, Internacionales, Profesionales, Series

MacGyver y Crueles intenciones consiguen pasar a la fase piloto

MacGyver y Crueles intenciones son de los múltiples proyectos que han pasado por las manos de las cadenas estadounidenses y que han conseguido llegar a la fase “piloto”. Tanto la serie de televisión “clásica” como la película tendrán la posibilidad de venderse con un primer capítulo que podría llevarles a obtener una primera temporada.

Si a CBS le gusta el piloto, la nueva serie de MacGyver nos mostraría cómo un Angus MacGyver veinteañero es reclutado por la organización clandestina en la que trabajaba en el show original. Además nos contaría cómo adquirió sus particulares habilidades que le ayudaban a evitar desastres y a conservar su vida durante sus misiones. Si bien R. Scott Gemmill escribió una primera versión del guion, ahora este está en manos de Paul Downs Colaizzo.

Mientras que la película de 1999 Crueles intenciones, protagonizada por Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, también podría llegar a ser una serie para NBC. Esta comenzará más de 15 años después del punto en el que se quedó la película. Se centrará en Bash Casey, el hijo del personaje de Witherspoon, Annette, y de Phillippe, Sebastian, que descubre el legado de su padre fallecido en un diario oculto. Esto le lleva al mundo del sexo, dinero, poder y corrupción de una manera en la que nunca hubiera imaginado.

Al frente del proyecto está el director y guionista del filme Roger Kumble, que dirigirá el piloto. Contará como productores ejecutivos con Neal H. Moritz. Kumble, Lindsey Rosin y Jordan Ross que también escribirá el guion.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *