26 agosto 2011 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Conocido en todo el mundo como MacGyver, Richard Dean Anderson intervendrá como estrella invitada en la segunda temporada de Raising Hope en Fox. Dará vida a Keith, un patriarca autoritario que encuentra a Jimmy (intepretado por Lucas Neff), manteniendo una conversación con su hija en Howdy´s.

Basándose en lo que escucha en su conversación, sospecha que Jimmy está golpeando a su hijita, que será interpretada por la hija en la vida real del actor, Wylie Quinn Annarose Anderson, de 13 años. Esto creará el típico malentendido que dará lugar a la comedia que guiará la trama del episodio.

Después de MacGyver (1985-1992), el actor protagonizó la serie Stargate (1997-2007), intepretando a Jack O’Neill, además también ha aparecido en Hospital General, Seven Brides for Seven Brothers, Legend y más recientemente en cuatro capítulos de Fairly Legal en USA Network. Daba vida a David Smith, un misterioso hombre que entra en la vida de la protagonista Kate Reed (Sarah Shahi) cuando fallece su padre.

El estreno de la segunda temporada de Raising Hope se producirá el próximo martes, 20 de septiembre. Esa misma noche regresa Glee con tercera temporada y se estrena la nueva serie de Zooey Deschanel para la cadena, New Girl. Richard Dean Anderson y su hija aparecerán en el cuarto capítulo de la entrega.

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *