4 octubre 2015 Adaptaciones, Internacionales, Profesionales, Series

MacGyver podría regresar televisión en CBS

MacGyver se une al fiebre de las adaptaciones de películas de éxito y series que triunfaron hace unas décadas. TV Line nos cuenta que CBS se encuentra desarrollando una adaptación de la ficción del género de acción que protagonizó Richard Dean Anderson desde 1985 hasta 1992 y que se emitió en ABC en Estados Unidos.

La posible nueva serie mostraría cómo un Angus MacGyver veinteañero es reclutado por la organización clandestina en la que trabajaba en el show original. Además nos contaría cómo adquirió sus particulares habilidades que le ayudaban a evitar desastres y a conservar su vida durante sus misiones.

Los productores ejecutivos de la serie -si llegará a realizarse- serían James Wan (director de la saga Saw o de Fast & Furious 7) y el productor ejecutivo de NCIS Los Ángeles, Scott Gemmill, que también escribirá el guión del piloto.

Si la nueva versión de MacGyver se convirtiera en una realidad, se uniría al boom de adaptaciones de éxitos del cine y de la televisión que ya se han estrenado o que se estrenarán en los próximos meses como Twin Peaks en Showtime, Expediente X en Fox, Prison Break en Fox, Minority Report en Fox, Hora punta en CBS, Sin límites en CBS o A solas con nuestro tío en ABC.

Asimismo se hallan en proceso de adaptación otras como Tras la línea enemiga (Fox), Training Day (CBS) o El diario de Noah, Viernes 13 (The CW) o El equipo A (está siendo desarrollada por el estudio 20th Century Fox Television).

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *