13 octubre 2009 Internacionales, Premios, Profesionales, Series, TV y sociedad

Kater Gordon

Ni siquiera un Emmy te asegura un puesto de trabajo. Eso le ha pasado a Kater Gordon, guionista del exitoso drama de AMC, Mad Men, la gran triunfadora de la pasada entrega de estos premios. La guionista consiguió ganar el Emmy al mejor guión de un drama por el episodio “Meditations in an emergency”. Cuando Matthew Weiner, creador de la ficción, subió al escenario le siguió la feliz escritora y co-guionista del capítulo. La felicidad le ha durado poco a Gordon que tres semanas después de subir a recoger su galardón se ha quedado sin trabajo.

La subida de la guionista había sido meteórica de ser asistente personal, había pasado a ser asistente de guión y al final se había convertido en escritora del drama más prestioso del momento. Todo perfecto hasta que ayer nos enteramos de que ha sido despedida.

En un comunicado los responsables de la serie han afirmado: “Pensamos que [Kater] hecho un gran trabajo, especialmente para alguien cuya carrera ha avanzado tan deprisa. Sin embargo, desgraciadamente, Matt ha decidido que su relación ha alcanzado su pleno potencial. La serie se ha engrandecido con su talento, y no existe ninguna duda de que Kater seguirá teniendo un éxito sin precedentes en su carrera. Sale de Mad Men con nuestro amor y respeto y un merecido Emmy. ”

Todo esto suena muy raro y por supuesto, se desconocen los motivos por los que Kater Gordon ha salido de Mad Men de esta manera. Hubiera sido mejor para ella y más correcto, políticamente hablando, que se hubiera vendido que ella dejaba la serie para buscar otras metas y argumentos similares. Sin embargo, cuando alguien le despiden, por muy ganadora del Emmy que sea, los interrogantes enturbian su futuro.

Vía | TV Squad

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Uno que pasaba

    Seguro que algun jefazo le exigio servicios especiales y esta se nego, por que no precisa de esas “ayudas” para llegar a ser la mejor… por desgracia, eso ocurre, mi mujer, la despidieron de una empresa “americana”, por que no se dejo “sedcuir” por el jefazo y estubo a punto de denunciarlo (menuda mafia habia, que no la dejaron hacer nada), menos mal que la pagaron unn buen despido y encontro trabajo en otro sitio…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *