6 octubre 2009 Actualidad, Internacionales, Profesionales, Talk show, TV y sociedad

Uno de los encuentros más esperados en televisión ha tenido lugar este sábado en EEUU; Madonna, la Reina del Pop, y su supuesta “sucesora” Lady Gaga han compartido plató como invitadas de Saturday Night Live. Un encuentro que de primeras, puede generar más expectación de la que luego otorga.

Como es habitual en la versión estadounidense, las dos celebrities invitadas protagonizan sketches en los que se parodiaron a sí mismas, y en esta ocasión también a su supuesta rivalidad. Las dos rubias salieron a escena vestidas con cuero negro para un número musical, comenzaron a cantar al tiempo que se descalificaban como adolescentes para acabar con tirones de pelos y arañazos. Vamos, toda una pelea de gatas preadolescentes.

Después Thompson, uno de los actores del programa, consigue parar por algún tiempo la pelea y casi que se besen, rememorando aquel polémico beso de Madonna y Britney Spears, pero finalmente es a él a quien besan. Previsible. Sin duda alguna el sketch es entretenido y en cierto modo sorprendente, pero tratándose del primer encuentro televisivo de Madonna y Lady Gaga, en un sketch de SNL de 3 minutos…. mirándolo fríamente…. defrauda.

La sorpresa de verlas juntas se acaba pronto (justo después de que presenten a Madonna y el público estalle), y en cierto modo la rivalidad resulta algo “repetitiva”, por no hablar de lo “tópico” de fingir una pelea de gatas entre dos rubias rivales. Entertainment Weekly ha calificado los diálogos de artificiales e incluso aburridos, mientras que E!Online también criticó el guión por ser poco “elaborado y audaz”. Lo que no se puede negar es que ambas artistas, como siempre, hicieron alarde de un gran sentido del humor y del espectáculo.
Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lady GaGa hará un cameo en Gossip Girl 8 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *