30 junio 2017 Documentales, Estrenos, Profesionales, Programación

Madrastras malvadas y Tamron Hall investiga, más crimen en el verano de DKISS

DKISS apuesta por más crimen en su parrilla veraniega con los estrenos de Madrastras malvadas y Tamron Hall investiga en su sobremesa a partir del próximo domingo, 2 de julio, y del lunes, 3 de julio, respectivamente. La primera se emitirá los domingos a las 16 horas y la última de lunes a viernes a las 14:40 horas.

Madrastras malvadas informa sobre sus intenciones en su título. Esta nueva serie de crímenes está protagonizada por mujeres que han decidido convertir la vida de sus familias en un infierno. No solo muestra como estas madrastras utilizan increíbles artimañas para dividir en bandos a sus familiares, sino también cómo diseccionan cuerpos sin inmutarse, con el único fin de llevar a cabo sus planes. La serie reconstruye las terribles historias de estas mujeres cuya característica en común es ser madrastras.

Madrastras malvadas y Tamron Hall investiga, más crimen en el verano de DKISS

Tamron Hall investiga surge después de que la hermana mayor de la protagonista fuera asesinada, un caso que aún no ha sido resuelto oficialmente. Esto motivó que saliera de los estudios de grabación a la calle para buscar respuestas, hablar con detectives, fiscales y criminólogos especialistas en perfiles psicológicos –además de criminales y sus víctimas– y conseguir explicar a los espectadores qué llevó al asesino a cometer el delito y si se hizo justicia.

Hall estará acompañada de un prestigioso equipo de periodistas con un amplio conocimiento sobre leyes; además contará también con la ayuda de otros expertos como Aphrodite Jones y Keith Beauchamp. En cada capítulo la periodista investigará dos casos, entre los que se encontrarán desapariciones, agresiones sexuales, secuestros e incluso golpes terroristas, que acabaron con la muerte de la víctima y sin respuestas concluyentes sobre los criminales.

Fuente | Fotos | DKISS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *