12 septiembre 2013 Corazón, Telecinco

La madre de María José Campanario en el Deluxe
Este viernes por la noche, el Deluxe se prepara para una de sus entrevistas más esperadas. La entrevistada será Remedios Torres, la madre de María José Campanario se sienta en territorio enemigo al responder a las preguntas procedentes de los compañeros de quien es la gran rival de su hija hablando en términos televisivos.

A pesar de que Belén Esteban está ausente en Sálvame desde hace ya algunos meses, no se puede olvidar que ese es el espacio que convirtió en una estrella por un tiempo a la ex de Jesulín de Ubrique. Ya ha pasado por el plató del Deluxe, prácticamente, la familia entera de María José Campanario.


Y es que, su padre, su hermano y ahora también su madre han seguido el mismo camino. Tal vez sea la propia Campanario quien se anime a conceder en breve su entrevista más esperada en un plató de televisión. De momento, Remedios Torres ha reconocido que su hija está molesta con ella desde que sabe que va a ir al programa porque no le sentó nada bien su decisión.

Anna Simón tendrá un duro papel en su estreno al frente del programa Por arte de magia. Y es que tal vez sea eso, magia, lo que tienen que hacer los miembros de su equipo para vencer al Deluxe en una entrevista que viene precedida por el morbo que rodea a esta familia. A veces, es cierto que el dinero lo puede todo.

Vía | Te Interesa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *