9 agosto 2017 Antena 3, Cine en televisión

La madre del novio cine en Antena 3
El cine es una de las mejores propuestas de entretenimiento para disfrutar de los horarios más flexibles del verano cuando las jornadas se prolongan hasta el infinito. Esta noche, Antena 3 apuesta por una comedia que ya se ha emitido en ocasiones anteriores en la tele pero no por ello deja de ser divertida: La madre del novio, cinta protagonizada por Jennifer Lopez.

La película cuenta la vida de Charlie, una joven que está feliz porque ha encontrado al hombre de su vida. Sin embargo, este romance ideal se rompe cuando conoce a su futura suegra. Una mujer obsesionada con su hijo que quiere hacer todo lo posible para que los planes de matrimonio de la pareja se trunquen.

La madre del novio en Antena 3
En este contexto surgen situaciones cómicas y divertidas que te sorprenderán especialmente si nunca has visto la película. Situaciones cómicas que aportan ironía y parodia a una relación llena de tópicos en el imaginario colectivo: el vínculo de suegra y nuera. De hecho, este lazo es el que adquiere verdadero protagonismo en la trama de la comedia.

Una cinta que ofrece lo que promete, un pasatiempo sencillo con una comedia en la que destaca la participación de Jane Fonda. Completan el reparto Michael Vartan, Annie Parisse, Monet Mazur, Wanda Sykes, Adam Scott, Will Arnett, Harriet Sansom Harris, Mark Moses y Elaine Stritch. La película se emite hoy a las 22:40 en Antena 3.

Vía | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *