19 septiembre 2011 Cine en televisión, Cuatro

Jennifer Lopez protagoniza La madre del novio
Este fin de semana pudimos ver en Cuatro una película romántica de Jennifer Lopez: Planes de boda donde protagoniza todo un cuento de hadas en una historia típica de Hollywood. Pues bien, este miércoles por la noche a las 22:45 la cantante y actriz vuelve a ser la principal actriz de una peli muy divertida: La madre del novio que te ofrece mucho sentido del humor gracias a una visión de la relación con la suegra nada envidiable.

Es más, la peli muestra a una madre posesiva que se niega a que su hijo tenga su propia vida. Por ello, hace todo lo posible para intentar evitar la boda de la pareja. ¿Logrará este objetivo la perseverante Viola? La verdad es que se trata de un personaje con una clara personalidad obsesiva y egocéntrica. ¿Conseguirán Charlotte y Kevin darse el sí quiero más allá de los obstáculos?


En la peli hay actores tan destacados como Jennifer Lopez, Jane Fonda, Michael Vartan, Wanda Sykes, Adam Scott y Monet Mazur. Lo que en un principio puede parecer una comedia romántica un tanto dulce y hasta empalagosa, termina ofreciendo secuencias divertidas y sentido del humor para poder pasar un agradable rato desde la comodidad del salón de casa. En general, esta película gustará mucho a los amantes del público de este género.

Pero además, el final de la película es de lo más esperanzador en tanto que muestra que las relaciones familiares son importantes para alcanzar la felicidad. Es decir, en el amor no se debe elegir puesto que no es incompatible el amor a una madre con tener una relación de pareja.

Vía | La guía televisión

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La madre del novio se emite hoy en Antena 3 21 marzo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *