21 marzo 2016 Antena 3, Cine en televisión

La madre del novio se emite hoy
El Ministerio del Tiempo y Chiringuito de Pepe son dos de las series estrella en la noche del lunes. Esta noche, el cine también competirá con ambos formatos.

Antena 3 apuesta por una comedia romántica marcada por el humor, una historia que ya hemos podido ver en ocasiones anteriores en la tele: La madre del novio. Una película protagonizada por Jennifer Lopez, Monet Mazur, Jane Fonda, Michael Vartan, Will Arnett, Harriet Sansom Harris, Mark Moses, Wanda Sykes, Adam Scott, Annie Parisse y Elaine Stritch.

La madre del novio es una peli que parodia a partir del humor estereotipos típicos del rol de suegra. Jennifer Lopez interpreta el papel de Charlie, una joven que encuentra al hombre de su vida e inicia una relación que es perfecta. Sin embargo, existe algo que no resulta tan idílico: la relación con su suegra. Una presentadora de televisión de éxito con un gran apego hacia su hijo y miedo ante el síndrome del nido vacío por lo que hará todo lo posible para que la relación sentimental de su hijo no prospere.

En el 2005, Jennifer Lopez fue nominada por su papel en esta película a los Premios Razzie en la categoría de Peor Actriz. Sin embargo, sin ser un peliculón, La madre del novio es una peli entretenida y distendida para pasar un buen rato de lunes.

Vía | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *