25 marzo 2012 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

Maggie Grace con Kevin Bacon en lo nuevo de Kevin Killiamson

A principios de febrero, os comentábamos el nuevo proyecto de Kevin Bacon para FOX, que lleva la firma de Kevin Williamson, conocido por la saga Scream y por ser el creador de series como Dawson crece, The Vampire Diaries y The secret circle. Ahora a este piloto dramático para Fox se une un nombre muy conocido para los seguidores de Perdidos, Maggie Grace, que diera vida a Shannon Rutherford.

El nuevo proyecto de Williamson, aún sin un nombre definitivo u oficioso, trata sobre un asesino en serie, al que dará vida James Purefoyde lo que también os informábamos en su momento– que utiliza las redes sociales y la última tecnología para crear un mito a su alrededor. Bacon será el antiguo experto en perfiles del FBI que se encuentre en el centro de la trama y quien será el encargado de darle caza.

Maggie Grace interpretará a la única superviviente de la locura del personaje, Joe Carrol, encarnado por James Purefoy. El piloto será escrito por Kevin Williamson y producido por Warner Bros. En los últimos tiempos hemos visto a la actriz de 28 años, de manera muy fugaz en la primera parte de Amanecer de la saga Crepúsculo y también la veremos en la segunda parte de Amanecer, que aún no se ha estrenado.

En el piloto también aparecerán Natalie Zea (Justified o Dirty Sexy Money) y Jeananne Goossen (CSI: NY). Sin duda, una piloto que tiene muy buena pinta y un protagonista de gran altura como Kevin Bacon.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *