13 mayo 2012 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Pese a que su nombre nos ubique en Hollywood, Californication cambiará en su sexta temporada de costa para saltar hasta Broadway. Al puro estilo Smash, Hank Moody (David Duchovny) viajará con su disfuncional familia hasta Nueva York cuando le ofrezcan un contrato millonario por adaptar su famosa novela Fucking and Punching como musical. A su lado estarán dos nuevos personajes: el viejo roquero Atticus Fetch, que escribe las partituras, y su musa Faith, a la que interpretará Maggie Grace.

La Shannon de Perdidos acaba de firmar un contrato con Showtime para dar vida durante nueve episodios a este personaje que, de tener éxito, podría lograr su propio spin-off. Faith es descrita como una joven de escuela católica que acabó como groupie, habiendo seguido a varios grupos de música por la carretera.

Paradójicamente, aunque sus creencias religiosas sigan intactas, tiene cierto apego por el sexo, las drogas y el rock and roll. Lo que la convierte en la compañía perfecta para el protagonista.

Estos tratos no siempre funcionan, pero no son nada nuevo en la pequeña pantalla. Hace unas temporadas, por ejemplo, un detective privado interpretado por Michael Weston fue presentado en House con una clausula para lograr su propia serie. El acuerdo no fue fructífero. Californication, por su parte, lleva cinco años con invitados de nivel como Carla Gugino, RZA, Kathleen Turner, Eva Amurri, Rob Lowe, Judy Greer y Dianne Farr, entre otros.

Grace deberá compaginar este rol con otro recurrente en Mastermind, interesante piloto de Fox protagonizado por Kevin Bacon y James Purefoy que recientemente ha recibido la luz verde. Éste año, además, estrenará en cine La saga Crepúsculo: Amanecer- Parte 2 y Taken 2, después de haber participado en las anteriores entregas de ambas sagas.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *