16 diciembre 2015 Documentales, Profesionales, Programación, TDT

Magia, aventura y motor en la Navidad de Discovery MAX

Discovery MAX emitirá en Navidad un especial de “ADN MAX” y de “El Mago Pop”, que acompañará a Sergio Dalma y en Nochevieja, la cadena apuesta por “Aventuras en pelotas”. Además no faltará un hueco para más magia, la aventura, las subastas y lo paranormal con programas como Dynamo: el mago, Cazasubastas o Wild Frank.

El 24 de diciembre, a partir de las 22 h, el ilusionismo de Antonio Díaz toma la pantalla de Discovery MAX con el maratón de cuatro episodios de “El Mago Pop”. En la mañana del 25 de diciembre, la programación especial comienza, a partir de las 09:10 horas, con un maratón de subastas con “¡Me lo quedo!” y “Cazasubastas”. En la sobremesa, y durante toda la tarde, se programarán especiales navideños de “Maestros de la madera” (15:50 h), “La invasión de las luces navideñas” (17:45 h) y “Árboles de Navidad XXL” (18:40 h).

En la noche de Navidad, Antonio Díaz pasará 48 horas junto a Sergio Dalma con el estreno de una nueva entrega de “El Mago Pop: 48 horas con” a las 21:30h. El famoso cantante se convierte en el anfitrión del mago, que le acompañará en la gira de promoción de su último disco y pondrá su toque mágico a la rutina del artista. A las 22.30h, la magia dará paso a la ciencia con el especial navideño de “ADN MAX”. Xavier Sardá y el equipo del programa quieren felicitar las fiestas a los espectadores con nuevos experimentos científicos, que llevarán a uno de los colaboradores a convertirse en un árbol de Navidad humano.

En Nochevieja la cadena propone un maratón de episodios de “Aventura en pelotas”. A partir de las 22:30 h, viaja a México, Bolivia y parte del continente africano de la mano de las parejas de supervivientes y aspirantes a convertirse en Adán y Eva del siglo XXI. En Año Nuevo, Discovery MAX comienza el día pujando en las mejores subastas protagonizadas por los chicos de “¡Me lo quedo!” (09:10 h) y “Cazasubastas” (12:25 h y termina buscando vida extraterrestre de la mano de los expertos de “Aliens en la luna”, “Alien Planet” y “Vida en marte”, a partir de las 22:30 horas.

Asimismo, a partir del 21 de diciembre y hasta el 5 de enero, los géneros más populares de Discovery se unen a la fiesta navideña del canal todas las tardes de lunes a viernes. En la sobremesa comienza la búsqueda del tesoro con “La fiebre del oro” (15:50 h). Después, Richard Rawlings y Aaron Kaufman muestran su trabajo de restauración de automóviles en “Fast n’ loud” (17.45h). A partir de las 19:40 h, es el turno de “Wild Frank” que es relevado por “Dynamo: el mago” a las 21:30 h.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *