23 diciembre 2016 Docu Reality, Programación, TDT

Magia y diversión en la primera Navidad de Ten

TEN propone magia y diversión en su programación especial para estas fiestas. Esta es la primera Navidad para la cadena que ha preparado un menú especial en el que los contenidos y las franjas se adaptan a una forma de consumo más familiar e impregnada de “espíritu navideño”.

Desde hoy, jueves, 23 de diciembre, la magia será una de sus grandes apuestas, que acoge en un horario estelar a dos de los representantes del ilusionismo televisivo más auténticos. “Efecto Carbonaro” e “Ilusiones de grandeza” demuestran que la magia y el humor están muy relacionados. El 24 de diciembre, ambos programas centrarán la parrilla de Nochebuena, a partir de las 20:45 horas y hasta pasadas las doce de la noche.

En unas fechas tan especiales la cadena no se olvida de “Las Kardashian” que protagonizará la programación del día de Navidad con un maratón con los mejores momentos del docu-reality estadounidense.

TEN lanza una nueva franja temática en la que se combinará el contenido infantil y la gastronomía, que se emitirá todos los días de la semana de 20:00 a 22:00 horas y en la que se ofrecerá “Menudos Chefs”. En este programa, cinco niños ponen a prueba cada día a un chef profesional diferente.

El día 28 de diciembre, la cadena programará un prime time en el que “Efecto Carbonaro” compartirá protagonismo con Sara Escudero en el espacio “Sígueme el rollo”. Entre las bromas, la cámara oculta y un programa de sorpresas, la popular humorista sacará el lado más gamberro de famosos popularmente conocidos.

Fuente | Foto | Secuoya

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *