12 julio 2015 Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

"El mago Pop: 48 horas con" se estrena el martes en Discovery MAX

Discovery MAX estrena los próximos martes 14 y miércoles 15 de julio, a las 22:30 horas, “El Mago Pop: 48 horas con”. Este nuevo formato, producido por El Terrat, muestra como Antonio Díaz convierte la rutina de una celebridad en un continuo espectáculo de magia durante dos días enteros. El piloto de motos Jorge Lorenzo y los hermanos Roca, propietarios de “El Celler de Can Roca” serán sus primeros anfitriones.

Su protagonista Antonio Díaz declara que “es un privilegio volver a Discovery MAX con un proyecto totalmente distinto a todo lo que he hecho antes en el canal. Pasar tiempo con personas a las que admiro haciendo lo que más me gusta y tratando de adaptar mi magia a su entorno ha sido todo un desafío con el que espero que los espectadores disfruten tanto como yo”. El mago visitará al personaje famoso, convivirá con él durante dos jornadas y le acompañará al trabajo mientras desarrolla un gran espectáculo de magia a su medida, con un asombroso despliegue de trucos relacionados con las situaciones que vayan surgiendo.

El martes 14, a las 22:30 horas, Discovery MAX estrena la primera entrega en la que veremos cómo Díaz se convertirá en la sombra de Jorge Lorenzo, el piloto de Yamaha, bicampeón del mundo de MotoGP en 2010 y 2012. Realizará trucos personalizados para él y todos aquellos que se crucen en su camino; y es que el mago le acompañará en sus actividades diarias, mientras desarrolla un gran espectáculo de magia hecho a medida.

El miércoles 15, a las 22:30 horas, serán los hermanos Roca, los que abrirán las puertas del “mejor restaurante del mundo” a la magia del mago Pop. Este especial no se limitará a mostrarnos sus indiscutibles virtudes profesionales (los hermanos Joan -el chef-, Josep -el “sommelier”- y Jordi -el repostero), sino que nos permitirá conocer la auténtica personalidad del trío de responsables de este milagro y conocer sus espontáneas reacciones a la magia.

Tras el estreno de las dos entregas especiales de “El Mago Pop: 48 horas con”, la magia continúa en el canal a partir de las 23:30 horas con la emisión de la serie “El mago Pop” al completo el martes, 14 y una selección de lo mejor de “Dynamo: el mago” el miércoles 15.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *